viernes, 2 de diciembre de 2011

Primeros dos partidos online en PES 2012 Wii

En el primer partido el rival fue Iña (IñaquiBolso en el chat), se sufrió algo de lag al primer tiempo de partido pero se estabilizó al entrar en la alineación. El segundo tiempo se jugó bastante más fluído. El resultado, 3-1 en mi favor.



Más tarde jugué un partido con Salo (Salo98), esta vez con cero lag, fue un partido muy bueno también, terminó favoreciéndome 6-3.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para principios de 2012 lo tendré, así que te quiero retar, soy bastante bueno en el 2011, sobretodo con el Valencia. Hay alguna novedad destacable en el modo de juego? A parte, como se juegan partidos on-line?? Es que nunca juego con el on-line y la verdad es que me gustaría saber. Si te corre prisa, tengo el 2011 para la wii, así que si quieres jugamos alguna vez juntos. Ah, por cierto, tengo un blog y me gustaría que lo siguieses, se llama http://lospokemondejaime.blogspot.com/
Gracias y felicidades por tu blog.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog! Y Gracias Porfin encuentro a gente que ama el pes de la WII tanto como yo, porque soy el unico entre mis amigos que juega al de la wii >.<

Anónimo dijo...

voy siguiendo tu blog mucho, al verdad es que se nota que eres un fanático!! La verdad es que yo también soy de los únicos de mis amigos que juego al pes wii, a todos les gusta jugar con la play y muchos son fanáticos del fifa

Jordi dijo...

Hola! He encontrado tu blog y creo que es perfecto para hacerte una pregunta. He comprado hace poco (Enero 2012) el PES 2012 Wii, y al meterlo en la consola, me pide actualizar el software de la misma.

El miedo que tengo es que al actualizar el soft lo haga a una versión que no me permita leer copias de seguridad con la consola. Ahora está en una 4.2E, siempre ha estado ahí, nunca la he tocado ni he hecho nada, está "virgen" (es de las negras cuando aparecieron con el pack de los dos Wii Sports). Pero temo que el juego me actualice a 4.x y no me permita hacer las cosas que se hacen para poder leer copias de seguridad (tampoco se muy bien como se hace, tengo mucho lio con lo de los cIOS y el homebrew channel).

Me harías un gran favor si me dijeses a que versión actualiza la Wii este juego (PAL ESP) y si en ese estado aún podré instalar algún método para poder leer copias de seguridad. Es el primer juego que me lo pide (tengo bastantes juegos originales pero ya hace más de un año que no compraba nada, por lo que es el primero que me pide actualizar la consola).

Espero que me puedas ayudar, muchas gracias! Cuando empiece a jugar (no soy muy bueno), dejaré mi codigo amigo para piques online!

Saludos!

Anónimo dijo...

hackea tu wii
la version la que te actualizo es la 4.3E puedes hackearlo con letterbomb (necesitaras que tu wii tenga internet) y si no tienes internet usa smash stack (necesitas el juego super smash bros brawl) y tambien con indiana pwns (nesecitas el juego de lego indiana jones)

Anónimo dijo...

jordi de que pais eres yo te puedo ayudar :D! mi correo es sonick2003@hotmail.com yo tb juego pes 2012 pasenme sus cf

Eriz dijo...

ei.. pasenme su clave del wii para agregarlos como amigos y eshar partidos online...

Anónimo dijo...

2581 0911 6274. Retarme 24h pes 2012 Wii

Anónimo dijo...

2581 0911 6274. Retarme 24h pes 2012 Wii