sábado, 24 de diciembre de 2011

Seabass: ''Queremos crear un Pro Evolution Soccer específico para 3DS''

on Pro Evolution Soccer 2012 ya en el mercado, y cuyas versiones para las consolas de Nintendo han cosechado un gran éxito entre el público y la crítica, los rumores e información sobre la entrega del próximo año ya empiezan a detallarse.

Shingo Seabass, productor de la franquicia, ha concedido una entrevista al portal brasileño Uol Jogos donde ha sido preguntado sobre el futuro de Pro Evolution Soccer. Uno de los temas principales fue enfocado directamente a las entregas portátiles, a las que Seabass reconoce no haberlas prestado demasiada atención y en las que quiere desarrollar algo específco para ellas, que aproveche todas sus características y funciones exclusivas.

''Debo admitir que en los últimos años hemos centrado la mayor parte de nuestros esfuerzos en las versiones de sobremesa, pero en el futuro nos gustaría crear algo específico para Nintendo 3DS y PS Vita, aprovechando las funciones de cada una. Las portátiles no han sido nuestro fuerte, pero queremos cambiar eso.''

Sobre el desarrollo de PES 2013, en el que asegura ya están trabajando, Seabass ha prometido que Pro Evolution Soccer 2013 será muy diferente respecto a los años anteriores con muchas novedades:

''Estamos muy contentos con Pro Evolution Soccer 2012, que en muchos aspectos es similar a la versión pasada. En cuanto a la próxima entrega, voy a hacer una promesa, aquí y ahora: Pro Evolution Soccer 2013 será muy diferente con un montón de novedades.''


No hay comentarios: