Este año se volverá a repetir el duelo por la corona futbolística de los videojuegos, y en esta ocasión tanto la edición de FIFA de este año como la de PES vienen cargadas de muchas novedades.
El director de jugabilidad de FIFA 12, Aaron McHardy, afirma no sentirse preocupado por las novedades que ofrece Pro Evolution Soccer este año: “No creo que nos hayan hecho preocuparnos. Creo que tenemos otras formas de hacer esas cosas [que han implementado], pero no de la misma manera que ha hecho Konami. Realmente queríamos ser expresivos y creativos en el campo para conseguir hacer lo que te gustaría con el balón. Queríamos construir funciones que permitan esa expresión y ese nivel de control. Es aquello a lo que nos estamos dirigiendo”, afirma al medio gamingbolt.
"Sé que Konami está tomando una dirección diferente […] pero pienso que lo que estamos haciendo es mejor para nuestro juego, así que no estamos preocupados sobre las características que están haciendo, aunque pienso que encajarán perfectamente con su juego", concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario